¡Llegamos a Perú!
Después de un vuelo de 14 horas por las escalas y sumamente agotados, por fin llegamos a nuestro destino, Lima Perú. Aterrizamos en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez y de ahí tomamos un taxi que ya habíamos coordinado con el hotel Casa Suyay, que es donde nos estaremos hospedando durante nuestros primeros días en Lima Perú.
Durante el camino, del aeropuerto al hotel ubicado en Miraflores, como es de mi costumbre comienzo a entrevistar al taxista sobre todo lo que vemos o nos cause curiosas. También le hacemos preguntas respecto a diferentes cosas.
De esta forma vamos comprobando y afirmando lo que nos habían dicho, habíamos leído o asumimos.
Junto con la entrevista y con una orquesta sinfónica en mi pansa, no faltó la pregunta más importante para ese momento. Dije: ¡Tengo un hambre…! ¿Dónde podemos comer a esta hora? ¿Puedo salir a la calle a buscar comida? El taxista de inmediato nos afirmó uno de los puntos pendientes por confirmar. Su respuesta fue; Miraflores es una de las áreas más segura de todo Lima, así que siéntense en la confianza de salir en la noche, comer algo y pasar un buen rato”. Entre la conversación nos recomendó ir a comer en un lugar muy famoso y conocido como “La Lucha Sanguichera Criolla”. Ese fue el momento donde comenzamos a conocer lo amables y buena gente que son las personas del Perú.
Llegamos al hotel y terminamos de acomodarnos como a eso de las 11:30 de la noche. Sumamente hambrientos, decidimos salir a la calle en busca de este famoso Lugar. Esa noche fue nuestra primera visita a “La Lucha sanguichera Criolla”.
El lugar estuvo fenomenal. Es comida rápida pero al estilo peruano con una amplia variedad de jugos. Nos gustó tanto que nos hicimos muy buenos amigos ya que luego volvimos en varias ocasiones. (Jejejeje)
Muy contentos y satisfechos nos fuimos al hotel y llego el momento de dormir para recargar las energías y prepararnos para disfrutar del siguiente día, como tal, nuestro primer día y recorrido por Lima, Perú.
Nuestro itinerario corrió de la siguiente manera:
Comenzamos tomando el TuriBus el cual nos llevó a través de un recorrido por los distritos de Miraflores, Barrancos y el Centro Histórico. De ahí recorrimos la Plaza Mayor y Disfrutamos de la ceremonia de Cambio de Guardia. Visitamos el Convento de Francisco de asís y las catacumbas. La Plaza San Martin, El parque Kennedy y Disfrutamos de un recorrido en Bicicletas por el Malecón de la reserva hacia el Parque del Amor.
Disfrutamos en Cantidad y para que veas en detalle como nos fue aquí les compartimos el video que preparamos sobre nuestro primer día en Lima, Perú.
¡Esperamos lo disfruten tanto como nosotros!
De Aquí pa’lla con la Pata Alzá.