top of page
  • Writer's pictureCon la Pata Alzá

Los primeros asientos de clase económica 'Lie-Flat' del mundo: Air New Zealand

Los primeros asientos de clase económica 'Lie-Flat' del mundo: Air New Zealand



¡Finalmente, no más vuelos incómodamente apretados en clase económica sin espacio para las piernas, Air New Zealand finalmente está lanzando su 'Skynest' este año!

Estas cápsulas para dormir son las primeras camas de avión de longitud completa del mundo que se lanzarán en la nueva flota de Boeing 787-9 Dreamliners de Air New Zealand.

Hay 6 cápsulas para dormir disponibles para ser compradas como complementos para clientes de clase económica, cada una con aproximadamente 6.5 pies de largo y 22 pulgadas de ancho, con espacio más que suficiente para tener un sueño cómodo a bordo.

Cada una viene con una almohada, ropa de cama, cortinas de privacidad y tapones para los oídos para un máximo de tranquilidad y comodidad.

Están configuradas estilo 'litera' con 3 niveles de cápsulas, dos en cada nivel. La aerolínea ha estado probando este nuevo estilo de viaje aéreo durante unos 5 años. Sin embargo, no puedes tener la cama durante todo el vuelo.

Los clientes pueden reservar una "sesión de sueño" por vuelo, lo que permite que posiblemente otro cliente use la cama después de que termines. Los detalles de esto aún están por venir.



Air New Zealand actualmente ofrece 3 asientos de clase económica que se convierten en camas, conocidos como 'Skycouch'. Esto es solo una expansión de esa idea para hacer que dormir durante un vuelo sea más común y más accesible para todos los pasajeros.

Estos también llegan en un momento perfecto con el nuevo vuelo directo de larga distancia de Auckland a la ciudad de Nueva York recién anunciado en impresionantes 17 horas y 35 minutos, convirtiéndolo en el 4to vuelo más largo del mundo.

Además del 'Skynest', Air New Zealand también está lanzando una nueva suite Business Premier Luxe para pasajeros de clase ejecutiva.

Estas son básicamente camarotes privados con una puerta corredera, que permiten a dos personas cenar en paz durante su vuelo.



También están rediseñando completamente el diseño interior de estas cabinas para reflejar el nativo Aotearoa de Nueva Zelanda desde el idioma Maorí, con un diseño temático de bosque, con alfombras y colores que recuerdan al pájaro nativo de Nueva Zelanda, el tūī.


¿Ya estás deseos@ de utilizar este nuevo servicio? ¡Cuéntanos! ¿Preguntas?¿Comentarios? ¡Escríbenos!


¿Quieres unirte a nuestros grupos de viajes?

bottom of page