Así es como puedes tener siempre el mejor asiento de la casa.
Unas excelentes vacaciones deben comenzar en el momento en que despegue su avión. Pero eso significa hacer su diligencia debida para asegurarse de haber reservado el mejor asiento posible para un viaje cómodo.
¿Ya reservó, pero quiere obtener un asiento aún mejor en el avión? Estos son sus tres consejos más importantes que puede probar en su próximo vuelo.
¿Quieres actualizaciones gratuitas? Inscríbase en los programas de lealtad de las aerolíneas.
Aunque desearíamos poder compartir algunas palabras mágicas que lo ayudarán a obtener una actualización gratuita de primera clase, "Los días de las actualizaciones gratuitas han terminado en gran medida". Pero, agrega, todavía hay una forma de obtener esas actualizaciones, y es uniéndose a los programas de lealtad.
"En estos días, las aerolíneas reservan algunos asientos para los miembros de sus programas de lealtad y viajero frecuente, por lo que si usted no es una de esas personas, debe planear elegir el mejor asiento disponible dentro de su cabina o considerar algunos de los opciones de actualización más asequibles disponibles para la compra, incluidos asientos económicos con espacio adicional para las piernas en algunos vuelos".
El "mejor asiento" depende de sus necesidades.
Obtener un asiento "mejor" o incluso "el mejor" depende de sus necesidades de viaje. Se sugiere pensar en cuándo viajará y con quién irá antes de reservar para que pueda obtener el asiento que lo ayudará a sentirse cómodo.
"La selección de asientos depende de la preferencia del viajero". "Recomendamos a los viajeros que tengan un vuelo de ojos rojos que tomen un asiento junto a la ventana si quieren dormir y que no los molesten. Aquellos que vuelen con niños deben considerar los asientos de mampara, ya que estos garantizan espacio adicional para las piernas, lo que permite que los más pequeños se muevan, mientras no molestar a los invitados que están frente a ellos. Los viajeros de negocios pueden querer sentarse en el pasillo, cerca de la parte delantera del avión, para que puedan salir rápidamente".
Esta decisión de asiento generalmente ocurre en el momento de la reserva. Sin embargo, si no obtuvo la opción que busca, siempre puede acercarse al mostrador antes de abordar para ver si hay asientos disponibles. O intente preguntar a la tripulación al abordar si puede cambiar de asiento durante el vuelo. La tripulación sabrá qué asientos, si los hay, están disponibles y, por lo general, estarán felices de satisfacer las necesidades y deseos de los pasajeros.
Investigue en el mapa de asientos de su avión.
¿No estás seguro de cómo se verán los asientos de tu avión? Los viajeros pueden consultar el mapa del avión antes de reservar.
Los viajeros también pueden ver las opciones de espacio para las piernas y ancho de los asientos, así como toda la disponibilidad de asientos premium junto con la economía al reservar vuelos, en caso de que quieran mejorar. Varias Páginas web brindan resultados similares, incluidos SeatGuru y Expert Flyer, que pueden ayudarlo a ser más consciente de sus elecciones como viajero y obtener los mejores asientos para usted.
¿Preguntas?¿Comentarios? ¡Escríbenos!
¿Quieres unirte a nuestros grupos de viajes?
Visita nuestra página web: https://www.conlapataalza.com/viajes-grupales
Comments